Informática Mediterráneo

Porque nuestra pasión es regar las ideas y hacerlas crecer más fuerte

Aprende con nosotros

¿Aún no has decidido qué vas a estudiar en el futuro? Te entiendo, es una decisión difícil que has de tomar, pero nosotros te vamos a ayudar, para darte a entender que estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes [SMR] o un Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de sistemas [ASIR] son las mejores alternativas que existen actualmente.

En primer lugar, ¿sabes que los cursos de formación profesional de informática son los cursos de formación que más salida profesional tienen? 

En segundo lugar, ¿sabes que cursos de formación profesional son los que más atraen a los jóvenes actualmente?

En tercer lugar, ¿sabes que si realizas un ciclo formativo de grado medio o superior con nosotros en la Línea de la Concepción, realizarás prácticas de empresa punteras desde el minuto uno, teniendo la oportunidad de conocer las tecnologías actuales, en empresas que después podrían contratarte directamente, gracias a nuestro programa de formación Dual?

No sé qué más decirte para convencerte, así que lo mejor es que mires nuestros datos. Pues la mejor forma de mostrarte lo que puedes conseguir es mostrarte a nuestros mejores alumnos.

Datos de Informática Mediterráneo en La Línea de la Concepción.
0 +
Empresas con alumnos
0 +
Alumnos en empresas
0 +
Alumnos contratados
0 +
Alumnos trabajando

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros alumnos a llegar más lejos, para ello enseñamos y enseñamos las últimas tecnologías, utilizadas en las empresas

Módulos que encontrarás

Ofrecemos los cursos que demandan las empresas actualmente, con las tecnologías en la nube más utilizada por todas la empresa tecnológicas más punteras del momento

Sistemas Microinformáticos y Redes

Te permitirá trabajar en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión.

Administración de sistemas informáticos en red

Te permitirá trabajar en empresas de distintos sectores dentro del departamento de informática o de procesos de datos, desempeñando funciones tales como instalación, mantenimiento, explotación y soporte del usuario informático.

¿Que vas a aprender?

Redes

Aprende todo lo relacionado con las redes de ordenadores. Montarás redes informáticas con cableado e inalámbrico, aprenderás a configurar routers, switch y aprenderás todo lo necesario para configurar servidores Windows y Linux adaptados para las empresas.

Administración de sistemas

Aprende a manejar la información de la empresa, conociendo como almacenarla, donde, protegiéndola de ataques externos, aprenderás a analizar redes de computadores y analizar los posibles ataques que tu empresa puede sufrir. Trabajarás codo con codo con los mejores y más preparados profesionales del mundo tecnológico.

Instalación de sistemas

Aprenderás como funciona un ordenador, a montar y configurar los PC y portátiles de última generación. Aprenderás todos los componentes últimos del mercado para hacer un PC increíble. También aprenderás las herramientas cloud más innovadoras en la actualidad que las empresas actuales están utilizando, y aprenderás a configurarlas y ponerlas en marcha.

¿Y porqué nosotros?

Erasmus+ en el extranjero

Podrás formarte en los mejores institutos y empresas de Europa, con nuestro programa de Eramus en formación profesional. Seleccionando diferentes países donde no solamente aprenderás las nuevas tecnologías, sino que podrás aprender un nuevo idioma.

Formación profesional Dual

Te permitirá realizar Administración de Sistemas Informáticos en Red pero con un acuerdo de colaboración con empresas, directamente en la empresa. De esta forma, tu enseñanza de este módulo, será realizada tanto en el instituto como en la empresa.

Nuestras fotografías

¿Dónde estamos?